Home » Artículos » Proyecto solidario

Proyecto solidario

Estimad@ amig@,
En nombre de la Asociación Navarra de Diabetes (ANADI), me es grato informarte de que, tras mucho esfuerzo y dedicación, estas Navidades hemos conseguido sacar adelante un proyecto solidario cuyos fondos se dedicarán a la puesta en marcha de acciones e iniciativas dirigidas a mejorar y hacer más fácil el día a día de los cientos de niñ@s que padecen diabetes.
Se trata de la publicación infantil Colorín Coloreado, la cual es el resultado del trabajo conjunto y desinteresado de la escritora Begoña Lisón y la ilustradora Leire Olkotz, dos autoras que han sumado esfuerzos para elaborar esta obra. Dirigida a niñ@s de entre 4 – 9 años, Colorín Coloreado está formado por 3 cuentos, cuyas páginas están destinadas a que los más pequeños disfruten pintando y coloreando. Además, al final de cada uno de ellos, se plantea preguntas, con el objetivo de estimular la imaginación del niñ@.
Desde ANADI consideramos que es un bonito y original regalo para estas próximas fiestas navideñas, y nos dirigimos a ti con el fin de que, si lo consideras oportuno, puedas ofrecérselo a los emplead@s de tu empresa que tengan niñ@s de esas edades. El coste por unidad es de 10 euros (gastos de envío aparte), y además incluye un estuche con pinturas, donado por la casa BIC. En el caso de querer realizar algún pedido, y / o ampliar información, puedes contactarnos a través de los siguientes canales:

Asociación Navarra de Diabetes (ANADI):
Calle Calderería Nº 1 Entreplanta derecha. Pamplona –

Tfnos: 948207704 / 626125757 Email: info@anadi.es

Agradeciendo de antemano tu interés en esta iniciativa, recibe un cordial saludo.
Atentamente,
Juantxo Remón Vitro
Presidente
Asociación Navarra de Diabetes (ANADI)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *