Home » Niños y adolescentes » Servicio de acompañamientos

Servicio de acompañamientos

La Asociación Vizcaína de Diabetes ofrece el servicio de acompañamiento de un monitor/a de la propia asociación a las excursiones y colonias escolares de niños y niñas de hasta 12 años. Se trata de un servicio totalmente gratuito para el socio/a.

Si la familia de un socio o socia de la Asociación Vizcaína de Diabetes necesita una persona cualificada para acompañar a su hijo/a a una excursión o colonia escolar, con el fin de ayudarle con el control de la enfermedad, debe ponerse en contacto con la  asociación (tfno. 944 446 606 o mediante el correo: info@asvidia.org).

El servicio deberá solicitarse con al menos 3 días hábiles de antelación, puesto que la asignación del acompañante se hará en riguroso orden de solicitud.

Se intentará encontrar una solución para todos los casos. No obstante, dado que frecuentemente las excursiones de los distintos centros escolares tienden a coincidir en las mismas fechas y que la disponibilidad de los monitores es limitada, por razones profesionales y/o académicas, este servicio no se puede garantizar en todos los casos.

Los comentarios están cerrados.