Home » Publicaciones » Conferencias

Conferencias

Alimentación en Navidad

Charla impartida a cargo de la Educadora en Diabetes del Hospital de Basurto Nieves Muñoz, el 12 de diciembre de 2013 en Arrupe Etxea de Bilbao.

Día Mundial de la Diabetes 2013

“Diabetes en positivo”. Arrupe Etxea (Bilbao), jueves 14 de noviembre de 2013.

Diabetes y deporte

Itziar Landajo, Enfermera Educadora en Diabetes del Hospital de Galdakao, y el paciente diabético y deportista de alto nivel Ion Carro. Arrupe Etxea (Bilbao), jueves 17 de octubre de 2013.

Diabetes y otros factores de riesgo cardiovascular

Dr. Ricardo Batanero, endocrino del Hospital Universitario de Cruces (Barakaldo). Arrupe Etxea (Bilbao), jueves 9 de mayo de 2013.

Nuevas tecnologías en diabetes

Dr. Federico Vázquez, endocrino del Hospital Universitario de Cruces (Barakaldo). Arrupe Etxea (Bilbao), jueves 7 de marzo de 2013.

Nuevos métodos de comunicación en Osakidetza

Josu Garmendia, de Osakidetza. Arrupe Etxea (Bilbao), 21 de febrero de 2013. Tema “Osakidetza: Consejo sanitario. Nuevos métodos de comunicación con el paciente”.

2 respuestas a Conferencias

  1. Javier Ruiz dijo:

    Me parece super-interesante este nuevo método de conferencia. Imprescindible para todas aquellas personas que no pueden acudir y no quieren perderselo. Es genial, y estoy encantado.
    He visto ambas, la primera de federico vazquez, que había cosas que desconocia, y la segunda, la de las nuevas formas de asistencia sanitaria en los ambulatorios. Esta segunda me ha parecido un poco mas tediosa, se repetia a veces en los mismos conceptos y decia mucha paja.
    Pero da igual, es así cómo fué la conferencia y me parece un metodo definitivo, este de la video-conferencia. Gracias

  2. Mª Jose Garcia dijo:

    Estupendo, para los que no podemos asistir a las Conferencias, buen binomio, Resumen y Video, excelente.
    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *