Home » Artículos » Cursos de informática gratuitos

Cursos de informática gratuitos

¿Has conocido ya Kronikoen Sarea, la nueva red social del Dpto. de Sanidad para los pacientes crónicos que te presentamos aquí hace algunas semanas pero aún no sabes cómo usarla? ¿Te ha gustado nuestra nueva web de asvidia pero no sabes arreglarte muy bien con los ordenadores y quieres sacarle el máximo partido? ¿Oyes continuamente hablar de las redes sociales pero no sabes qué son ni cómo usarlas y te gustaría entrar en ese mundo? ¿En definitiva, crees que necesitas ponerte un poco al día con las tecnologías de la información pero no puedes hacerlo solo?

La red de KZ Gune de Bizkaia pone a tu disposición unos cursos específicamente diseñados para solucionar todas estas dudas. Elige el que más te guste. Sólo tienes que rellenar el formulario, y se pondrán en contacto contigo para indicarte el lugar y la hora. Estas son las opciones:
1. Curso de 2 horas exclusivamente de Kronikoen Sarea.
2. Curso básico de Internet y Kronikoen Sarea de 10 horas. Temario: Conoce el PC, Navegador web, Buscadores y Kronikoen Sarea.
3. Curso avanzado de Redes Sociales y Kronikoen Sarea de 20 horas. Temario: Gmail, Google Docs, Google Reader, Linkedin, Facebook, Twitter, Youtube, Blogger, Skype y Kronikoen Sarea.

Entra en este link y elige el curso que se ajuste a tus necesidades: http://bit.ly/R6nRLT

Puedes ver todos los cursos programados para octubre aquí: http://bit.ly/O0ot5x

Una respuesta a Cursos de informática gratuitos

  1. Juan Santamaria dijo:

    ¡Buenas tardes!
    Os escribo por que me he apuntado al curso Kronikoen Sarea en el KZ de Barakaldo. Aunque la diabetica tipo 1 y socia es mi compañera Merche Garcia Asenjo. Procuraremos colaborar con vostros como nos pedis en la carta que hoy mismo 4-10-12 hemos recibido.
    Como primera colaboracion consulta es que somos montañeros y viajeros; y no sabemos muy bien si son los calores, altura o trajines que vemos que la insulina se estropea o el cuerpo se altera, pero Merche este verano en Lanzarote estaba muy alta y en montes rondando los 2000 m estaba baja.
    Bueno pero sin mas por que Merche se va haciendo a la diabetes, ya que debuto con 42 años y va hacer 53 el 27-10-12. Bueno seguiremos colaborando, saludos de Merche y Juan y hasta siempre agur!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *