Home » Artículos » Charla online sobre Alimentación y Diabetes

Charla online sobre Alimentación y Diabetes

Desde Sanofi se nos invita a participar en un webinar sobre alimentación y diabetes el próximo 25 de septiembre a las 13,30 h. que seguro será de tu interés. aquí tienes la nota recibida en nuestra asociación:

Estimad@ amig@:
Como bien sabes, desde Sanofi estamos comprometidos con la Educación y la adecuada formación en diabetes de profesionales, pacientes y familiares. Fruto de ese compromiso llevamos a cabo numerosas acciones y tenemos el placer de informaros e invitaros a la próxima, que tendrá lugar el miércoles 25 de septiembre.
El uso y potenciación de las nuevas tecnologías nos permiten llegar al máximo de personas interesadas, por lo que hemos organizado un webinar donde cualquier persona, esté donde esté, pueda oír las explicaciones de un profesional e incluso enviar y hacer preguntas
sobre el tema que nos ocupa.
La exposición podrá seguirse en directo desde: http://campussanofi.qstion.com/
Tendrá lugar: miércoles 25 de septiembre a las 13:30 horas.
Se grabará, de manera que quién no pueda estar podrá verlo en diferido en el momento que desee, así como enviar preguntas antes del mismo desde:

http://campussanofi.qstion.com/interviews/nieves-lafuente
Ponente: Dª Nieves Lafuente, enfermera educadora de Granada, miembro del comité de expertos que elaboró el II Plan Integral para la Diabetes de la Junta de Andalucía.
Tema: Alimentación y Diabetes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *