Home » Artículos » Llevamos juntos más de un año

Llevamos juntos más de un año

A veces me refiero así a mi medidor, al tiempo que ha pasado desde que lo cambié por el anterior.

La primera vez que me animé a cambiar de medidor, me costó. Lo tengo de recuerdo en mi casa y no creo que lo tire porque empezamos juntos en esta andadura, hace ya más de 16 años. Por eso cuando tuve la oportunidad de cambiarlo por otro más

From NIDDK Library Image

moderno, que tardaba menos tiempo , era mas pequeño, el diseño empezaba a ser ergonómico, me vi en la tesitura de que no podía decir que no al nuevo. Me vendría mucho mejor, me facilitaba los análisis. Estaban claros los “pros”, pero en el listado de “contras” pesaba mucho que había sido mi primer compañero de viaje,  el primer medidor que conocí y el primero que enseñé a mis amigas.

Ha pasado el tiempo y con él, me he dado cuenta que muchos pacientes siguen con el mismo medidor que al principio, cuando cada vez salen maquinitas más innovadoras, precisas, seguras y funcionales.

Ante todo, en lo que te tienes que fijar es que la marca de las tiras de la máquina por la que está interesado está disponible en el centro al que acudes a renovar el material. Mi propia experiencia es que los laboratorios me han tratado genialmente si les llamo y les solicito el medidor que tienen en su web o si tengo que solicitar otro nuevo si no me ha funcionado bien,…

Mi cacharrito viejo seguirá conmigo por pura cuestión emocional, pero el medidor que va conmigo, uhmm, hace tiempo que no echo un vistazo en la web…quizá sea hora de ponerme al día, ya os iré contando.

Marivi @maribi56

2 respuestas a Llevamos juntos más de un año

  1. Rocio Soloaga dijo:

    A ver si después del verano organizamos en la nueva sede de la asociación algún taller sobre medidores de glucosa que siempre viene bien estar al día y conocer que prestaciones tiene cada uno y sus pros y contras.

  2. Fernando dijo:

    Genial Marivi,

    A mí me pasa lo mismo. El primero que tuve (10 años) era…y es genial. La cosa es que pedí otro al laboratorio, para tener 2, que siempre vine bien. Era más pequeñito….etc. ..pero se comía la pila en un par de meses!. Luego perdí el primero (bueno, me lo robaron de la guantera del coche…mira tú, se llevaron el Radio CD y el medido…no sé que pensarían que era…seguro que cuando lo abrieron se quedarían un buen rato pensado que coño era ese artefacto…), bueno, a lo que iba, que cuando lo “perdí”, pues llamé de nuevo y pedí otro igual…que es el que utilizo habitualmente. Y no me falla, je je… Si, somos compañeros…
    Tocará renovarme como Marivi?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *