Home » Artículos » La presión popular restablece la plaza de endocrino pediatra en Cáceres

La presión popular restablece la plaza de endocrino pediatra en Cáceres

Finalmente el Consejero de Salud de la Junta de Extremadura  ha escuchado al colectivo de padres y madres de niños diabéticos de la provincia de Cáceres y ha decidido proveer una plaza de plantilla para pediatría endocrinológica en el Hospital San Pedro de Alcántara.

El pasado Martes día 23/4 el colectivo de padres y madres de niños diabéticos de la provincia de Cáceres mantuvieron una reunión en Mérida con el Secretario General del SES Sr. Cesar Santos. En la misma, el Sr. Santos  comunicó al colectivo la decisión firme de proveer una plaza de plantilla para pediatría endocrinológica en el Hospital San Pedro de Alcántara, toda vez que se hacen eco de la necesidad asistencial incontestable transmitida por este colectivo. De hecho, aseguró haber dado ya las instrucciones pertinentes a la Gerencia de Área de Cáceres para que realice las gestiones previas oportunas.

Por ello, el colectivo de madres y padres expresa su satisfacción y agradecimiento por el compromiso asumido por el Sr. Santos en representación del SES y confía en que el procedimiento se lleve a cabo con toda la agilidad administrativa posible. Así mismo, y sobre todo, quieren agradecer públicamente a todos los que han firmado la petición de ayuda que se difundió hace algún tiempo por las redes y fue amplificada por diversos colectivos o instituciones de diabetes, sin cuya ayuda todo esto habría sido mucho más difícil.

Publicación de la noticia en el Periódico de Extremadura y el Hoy

http://www.elperiodicoextremadura.com/noticias/extremadura/el-ses-sacara-una-plaza-de-pediatra-endocrino-para-caceres_728380.html

http://www.hoy.es/v/20130424/caceres/plaza-pediatra-endocrino-cubrira-20130424.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *