Home » Actividades » Ya tenemos a la venta la lotería de Navidad 2017

Ya tenemos a la venta la lotería de Navidad 2017

Os recordamos que, como todos los años por estas fechas, ya tenemos a la venta la lotería de Navidad de la Asociación. El número de este año es el 70.248. Ha sido reservado para nosotros en la administración de lotería de Ormaechea y, por tanto, sólo lo vendemos nosotros.

loteria 2017

La venta de lotería supone un donativo que usamos en beneficio de la Asociación, por ello, disponemos tanto de particiapaciones de 5 euros (se juegan 4 euros y 1 es el donativo) y de décimos al precio de 25 euros (5 euros de donativo).

Algunos de vosotros ya habéis colaborado en la venta de lotería otros años y sabéis cómo funciona. Para los que nunca lo hayáis hecho, el trámite es muy sencillo: sólo hay que pasar por la Asociación en horario de oficina y recoger un taco de lotería de 50 participaciones de 5 euros.  Cuando lo hayáis vendido entre vuestros familiares, amigos, compañeros de trabajo, etc.,  pasáis a entregar el dinero o nos hacéis un ingreso en el banco. Si no habéis podido vender todo el talonario, no pasa nada, simplemente entregáis antes del 10 de diciembre el dinero de lo vendido más las participaciones sobrantes. Por supuesto, no es obligatorio vender esta lotería pero sí nos ayudaría mucho y si, por ejemplo, conocéis algún comercio en que puedan vender nuestra lotería, también sería de gran ayuda.

El horario de la Asociación es de lunes a viernes de 15,30 a 19,30 horas y también martes y viernes de 10,00 a 13,00 horas.

Agradeciendo vuestra colaboración, os enviamos un afectuoso saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


ocho − = 3

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>