Home » Artículos » Diabetes Experience Day

Diabetes Experience Day

banner-01Canal Diabetes, uno de los sitios web sobre diabetes de referencia en España, ha organizado para el próximo mes de febrero de 2014 el llamado “Diabetes Experience Day“; un novedoso encuentro en el que el protagonismo absoluto es del paciente con diabetes. Con una clara vocación social, abierto a la participación y enfocado a una promoción del estilo de vida saludable que debemos seguir todas las personas con esta enfermedad. Además, el evento podrá ser seguido en streaming en directo en todo el mundo a través de Internet y en las redes sociales.

El Diabetes Experience Day tendrá lugar el Sábado 15 de Febrero de 2014 en la Universidad Politécnica de Valencia, y además de Canal Diabetes, su organizador, estarán presentes como colaboradores la Asociación Valenciana de Diabetes, la Federación de Diabéticos Españoles, la Sociedad Española de Dietética y Ciencias de la Alimentación y la Universidad Politécnica de Valencia.

Aquí tienes el microsite en el que encontrar toda la información del evento, así como su programa y los ponentes que lo integran. El evento es de acceso gratuito, pero mediante invitación, que deberás solicitar aquí.

Desde ASVIDIA felicitamos a Canal Diabetes por la iniciativa, y le deseamos el mayor éxito posible. Eventos como este deberían ser más frecuentes para poder poner en común iniciativas, ideas, proyectos y experiencias entre los pacientes y asociaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *