Home » Artículos » Finaliza el campamento infantil 2017

Finaliza el campamento infantil 2017

P1000924

El pasado lunes 3 de julio arrancaba el campamento infantil organizado por ASVIDIA. Durante 7 días, 30 niños y niñas de 8 a 13 años, de las 3 asociaciones vascas de Diabetes, han participado en este campamento que se ha desarrollado en el Albergue Max de Entrambasaguas (Cantabria).

P1000929

Una semana en la que los chicos y chicas reciben información y formación diabetológica de la mano de un equipo médico formado por 5 facultativos del vizcaíno Hospital de Cruces. Una ocasión única también para compartir sus experiencias relacionadas con la diabetes. Y, todo ello, disfrutando de numerosas actividades y salidas organizadas por el grupo de 5 monitores y monitoras voluntarias de la Asociación Vizcaína de Diabetes, que también les acompañan durante estos días.

IMG-20170705-WA0001

El próximo 17 de julio será el turno de los 19 chavales de 14 a 17 años que se han inscrito para participar en las colonias para adolescentes de este año. En esta ocasión viajarán hasta Pradoluengo, en Burgos, en cuyo albergue permanecerán hasta el 21 de julio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


seis × 4 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>