Home » Conócenos » Actividades

Actividades

DIABETES Y RIÑON

13 Mar 2014 - 18:00 - Bilbao

CONFERENCIA DIABETES Y RIÑON

Siguiendo con nuestra labor de manteneros informados y proporcionaros, de la forma más eficaz, los conocimientos que llegan a nuestros oídos y que consideramos pueden ser de gran utilidad para mejorar la calidad de vida, os presentamos las  siguientes actividades:

El próximo día 13 de Marzo de 2014, la Asociación ALCER, que agrupa a personas que padecen alguna enfermedad de los riñones, celebra su DIA MUNDIAL DEL RIÑON, y nos ha invitado a su sede que está en PLAZA DE HARO, Nº 1,de Bilbao (a unos 100 metros de la salida del metro de Santuchu, C/ Zabalbide), con objeto de que acuda, el que esté interesado, por la mañana de 11,00 a 13,00 horas donde se realizarán mediciones de glucemia, creatinina y tensión arterial. Dichas pruebas las realizaran enfermeras del Hospital de Galdakao.

Por la tarde, de ese mismo día 13, y ya como siempre, tendremos UNA CHARLA en el salón de actos ARRUPE ETXEA, C/ Padre Logendio, 2 de Bilbao (cercano al Corte Inglés, que dará comienzo sobre las 18,00 horas a cargo de tres profesionales de la medicina, implicados en este tipo de patologías:

Dra. Dña.: ISABEL MARTINEZ (Nefróloga),  Dr. D.: IÑAKI LECUONA (Cardiólogo) y Dra. Dña.: YOLANDA GARCIA (Endocrinóloga).

Que nos hablaran cada uno de ellos de los temas que más interesan a las personas con Diabetes, pues como todos sabéis la NEFROPATIA es una de las complicaciones crónicas más habitual y grave de la Diabetes. Esperamos que acudáis a los dos eventos y no os perdáis la oportunidad de informaros y aprender sobre el tema.


Los comentarios están cerrados.