Home » Artículos » (Cas) Desempolvando mi delantal y mi gorro de pastelero

(Cas) Desempolvando mi delantal y mi gorro de pastelero

2 Responses to (Cas) Desempolvando mi delantal y mi gorro de pastelero

  1. Oscar says:

    ya puedo opinar también de otro de los edulcorantes que he pedido: el de fibras. no me ha gustado. le falta mucho dulzor. hay que echar mucha cantidad y se disuelve realmente mal.

    sin embargo, el edulcorante para bizcochos ya lo he probado también y sube la masa perfectamente. el aspecto y la textura del bizcocho es perfecto e idéntico a la de la sacarosa. como único “pero”, le falta también un poco de dulzor, y aunque se anuncia como un 1:1 con azúcar, necesitas más cantidad de edulcorante que de azúcar para conseguir el mismo dulzor.

  2. Oscar says:

    acabo de estrenar el primero de los edulcorantes. es uno que sirve para endulzar postres, bebidas, zumos, infusiones, etc. tiene relación 1:1 con el azúcar, y se presenta en cristales cuadrados igual que la sacarosa. Su olor es perfecto, su sabor cuando lo pruebas solo es perfecto y el dulzor que ofrece al echarlo a un producto (yo de momento sólo lo he echado a un yogur natural) ha sido casi perfecto. Realmente un dulzor muy conseguido. De momento la cosa pinta muy bien. 🙂

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *