Home » Artículos » I Concurso de Fotografía ASVIDIA

I Concurso de Fotografía ASVIDIA

I Concurso fotosEn Asvidia hemos organizado el I Concurso de Fotografía para celebrar el próximo Día Mundial de la Diabetes el próximo 14 de noviembre. Para participar, debes sacar una fotografía con la diabetes o el Día Mundial de la Diabetes como tema. Puedes enviarnos hasta 3 fotos como máximo y con la técnica libre. Pero si necesitas un empujoncito, te proponemos que uses la app oficial de la Federación Internacional de Diabetes, que te permite hacer fotos con el círculo azul (símbolo del Día Mundial de la Diabetes). Descárgatela aquí (para iOS y Android) .

Envía tu fotografía (hasta un máximo de 3 por participante) a secretaria@asvidia.org indicando nombre, edad y un método de contacto (móvil o mail, para poder contactar contigo si eres premiado) hasta las 12:00 h. del 10 de Noviembre de 2014. El jurado, compuesto por 2 miembros de la junta, una fotógrafa profesional y un publicista, se reunirá el día 11 para escoger la mejor fotografía. El premio se entregará durante nuestro acto de celebración del Día Mundial de la Diabetes en el salón de actos de Arrupe Etxea el día 13 de noviembre a las 19:00 h. Las bases del concurso las podéis consultar aquí Bases I Concurso Fotografía Asvidia. Y un suculento premio te está esperando:

Un bono regalo de 2 desayunos buffet en el Hotel Dómine de Bilbao, así como 2 entradas para el Museo Guggenheim.

Y aunque no hayas resultado ganador, también tendrás tu premio, porque todos los participantes recibirán un lote de productos Diabalance. De esta forma damos apoyo a la campaña del Día Mundial de la Diabetes “Vida saludable y diabetes” para los próximos tres años. Este año pone el foco en la importancia de mantener una alimentación saludable, que comienza con el desayuno.

Aquí tienes dos ejemplos de cómo puede dar juego la app de la IDF. Seguro que sabes cómo reflejar tu diabetes en imágenes.

¡Anímate y participa!

@oscarbrinas

@oscarbrinas

@maribi56

@maribi56

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *