Home » Artículos » Wolfram Alpha responde a tus preguntas

Wolfram Alpha responde a tus preguntas

Actualmente existe una amplia variedad de apps que facilitan controlar las raciones de hidratos de carbono que ingieres en cada comida. No hace mucho nos hemos encontrado Dibujocon este servicio, Wolfram Alpha, que responde directamente a la pregunta de ¿Cuántos HC hay en, por ejemplo, 30 ml de leche desnatada?. Es cierto, que si sigues el plan de alimentación por raciones, hay datos que te salen sencillamente.

Pero otras veces, te da pereza entrar en la calculadora de tu móvil o no sabes qué diferencia puede haber entre un vaso de leche desnatada, un vaso de leche sin lactosa,… Si entras y haces una prueba verás que te da un montón de opciones. Por ahora, las búsquedas se hacen en inglés y la app es de pago.

Para estos casos, este servicio te será de gran utilidad.  Wolfram Alpha es un buscador de respuestas desarrollado por la compañía Wolfram Research. No es un motor de búsquedas como tal, sino un servicio en línea que responde a las preguntas directamente y de ahí que sea más interesante que usar un buscador clásico.

Fuente: wikipedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *