Home » Artículos » ¡Viva la normalidad, Miss Idaho!

¡Viva la normalidad, Miss Idaho!

Miss Idaho Wears Insulin Pump On Pageant Stage!Ayer oí una de esas noticias tan positivas que hacen que el día cambie de color, por mucho que en los informativos nos desayunemos con lo de todos los días. Una modelo diabética, Sierra Sandison, gana la corona de Miss Idaho habiendo desfilado con su bomba. Guau! para algunas cosas envidio a los norteamericanos, por ejemplo en ésta.

¿Quién iba a pensarse que en un desfile de focos, vestidos de noche, trajes de baño y culto al cuerpo,entre muchas más cosas, se iba a sacar provecho de “Yo sin mi bomba no salgo”?. A este tipo de normalidad hay que llegar. A lo mejor a los de mi quinta no les hace falta, pero yo siempre me acuerdo de los que vienen detrás nuestro, los jóvenes, las niñas y los niños. Que ellos puedan llevar bomba si realmente la necesitan, que no sea una cuestión de cómo opine cada hospital. Que vean a gente que resulta conocida, famosa portando su bomba o viviendo la diabetes de la manera más natural y normal posible.

Hasta el nombre de la modelo es tremendo, Sierra! Una alineación de montañas que no da lugar a dudas de que es una mujer luchadora. Además, como ha indicado en entrevistas, para ella fue una inspiración Nicole Johnson, modelo que ganó la corona de Miss America en 1999 y llevaba puesta su bomba. Bien por ellas y por tantas personas como ella!

Origen de la noticia y la foto, Informativos Tele5 e Iberpress
 

Mariví Freire

@maribi56

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *