Home » Artículos » Vídeo para el Día Mundial de la Diabetes

Vídeo para el Día Mundial de la Diabetes

Patricia González, una de nuestras socias, nos presenta este vídeo elaborado entre varias personas con diabetes de cara al Día Mundial. Esperemos que lo disfrutéis:

“Como ya comenté hace unos días, estábamos preparando un vídeo de cara al día mundial de la diabetes; pues bien, como en Hollywood, vais a poder asistir a su preestreno días antes del 14 de Noviembre. La razón de ser de este vídeo tuvo su origen en una idea gestada por Mercè Rosselló Villalonga quien propuso realizar un vídeo explicativo de la diabetes, realizado expresamente por personas que padecen dicha enfermedad. Pues bien, nos pareció una idea estupenda, y muchos estuvimos de acuerdo en participar; ni corta ni perezosa, y con mucho esfuerzo, Mercè preparó un guión, que se distribuyó entre los participantes, y cada uno con diferentes dispositivos y de la forma más natural posible preparó una grabación. Luego vino la intervención de Fernando Santos Guzmán quien con paciencia y dedicación, editó todas las grabaciones, preparó la música de acompañamiento, incluso realizó un vídeo de presentación con un pase de fotografías, además de dirigirnos a todos con aplomo cuando nos veíamos perdidos o aparecían los nervios del estreno. Pues bien, por fin puedo dar a conocer el resultado de este trabajo nacido de forma altruista y gracias a la intervención de pacientes diabéticos de todo el Estado. Tendrá sus pequeños defectos, algunos no se oyen demasiado bien, los brillos, la luz etc… pero todos hemos intervenido con nuestro mejor saber hacer, no somos actores, guionistas ni directores, tan sólo diabéticos que queremos retransmitir un mensaje real, no un papel estudiado, que no es otro que “los límites sólo los pones tú, no la diabetes”. Espero que os guste.”

Una respuesta a Vídeo para el Día Mundial de la Diabetes

  1. Iñaki Kuartango dijo:

    Es un Video que explica con claridad como somos diferentes personas con esta enfermedad, pero sin sentirnos enfermos para nada; por otro lado es un claro ejemplo de como se debe de hacer un Video Corporativo, en el que las personas tienen caras y están metidas en diferentes situaciones. y que se muestran.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *