Home » Artículos » Un socio de Asvidia en el concurso de cortos Novartis

Un socio de Asvidia en el concurso de cortos Novartis

Como recordaréis, a principios de julio os presentamos un concurso de cortos organizado por Novartis en el que se trataba de desmitificar la diabetes tipo 2. El plazo aún sigue abierto, pero ya se ha presentado un corto que ha sido realizado por Oscar López de Briñas, socio de Asvidia y miembro de su junta directiva.

El video relata, jugando con la ironía, cómo la diabetes tipo 2 es algo más serio de lo que la gente piensa. Y tener el azúcar “un poco alto” puede significar que tenemos una diabetes que hay que controlar, pues en caso de no hacerlo, con el paso del tiempo pueden aparecer problemas graves de salud. Pero está en tu mano cambiar ese destino tomando el control de tu enfermedad. El control de la diabetes está en tu mano y debes responsabilizarte de ello desde el principio.

En este enlace podéis ver y votar el corto titulado “Azúcar alto” para que Oscar consiga alzarse con el premio al mejor corto. ¡Mucha suerte!

http://www.cortodeazucar.com/azucar-alto-0

11 respuestas a Un socio de Asvidia en el concurso de cortos Novartis

  1. M.C. dijo:

    Acaban de colgar un video que se llama CUIDATE que ha conseguido casi 4000 votos en nada de tiempo. ¿Sabeis que significa eso?. Hay que hacerle frente y votar a Azucar Alto de Oscar. Gracias a todos por vuestra colaboración.

  2. Pat dijo:

    Yo ya me estoy desesperando, en el ordenador del curro no hay manera, y no se pq; pero el primer día si que pude votar, y ahora no me deja.

    Aquí hay gato encerrado, que ya se yo como funcionan estas cosas con conocimiento de causa.

    Seguiré intentándolo, a ver si quitando las cookies…

  3. Oscar dijo:

    hasta que acabe noviembre. todos los que no hayan votado, tienen tiempo. y los que lo hayan hecho ya… recordad que podéis hacerlo una vez al día!! 🙂 os lo agradeceré infinito

    • Ana dijo:

      es evidente que estais haciendo trampa y eso el jurado lo va a descalificar.
      Los informaticos que han hecho la página registran cada ip aunque sea dinámica. En fin, todo se verá.

      • Oscar dijo:

        ana, mi corto es de los primeros, con lo que he tenido mucho más tiempo para recabar votos de mucha gente. te aseguro que no es fácil.

        lo que ya no tengo muy claro, efectivamente, es cómo un corto que lleva tan sólo una semana, puede llegar a alcanzar los mismos votos que el mio, que lleva meses.

        Y en cualquier caso, el funcionamiento de esa web es absolutamente infame; los votos muchas veces no contabilizan (al menos a mi, que no hago más que recibir quejas de mis contactos). Y el sistema de votos por internet que han implementado es muy deficiente, como bien has podido detectar tú, aunque te has dirigido a la persona equivocada con tu acusación de trampear. Revisa la lista de cortos y verás incongruencias.

  4. Marivi dijo:

    Vamos, chicos!

    Sugar free 1.738 votos
    Azúcar alto 1.222 votos

    Esto hay que subirlo, venga a darle al ratoncito

    ¿Hasta cuándo se puede votar?

  5. Oscar dijo:

    Hola Paloma. tienes que desactivar el antivirus para poder acceder. El link es correcto pero esa página tiene problemas y no va del todo bien. Gracias por tu voto.

  6. paloma dijo:

    Hola, no funciona el enlace y no encontramos dónde poder verlo. Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *