Home » Artículos » Taller de hipoglucemias

Taller de hipoglucemias

6baad22e44469a3b54efa8b3a705e1ef_400x400Dado el éxito que tuvo la anterior charla sobre “hipoglucemias” y no pudiendo asistir en su día todas las personas que se interesaron por ello, debido al espacio limitado del que disponemos en nuestros locales, hemos organizado otra charla-taller.

Esta vez tendrá lugar el próximo miércoles 24 de Junio de 2015 a las 18,30 horas en el Salón de Actos “Arrupe Etxea” (Padre Logendio, 2 de Bilbao, cerca  de El Corte Inglés).La Enfermera Educadora en Diabetes del Hospital de Cruces Dña. Yolanda Salgado impartirá nuevamente el tema: “LAS HIPOGLUCEMIAS”, recomendado para  diabeticos tipo I o sea insulino-dependientes o diabéticos tipo II que padecen habitualmente estos episodios por razón de su tratamiento. El objeto es aprender a evitarlas, así como aprender a remontarlas con la mayor prontitud y eficacia.

En esta charla vendrá una representante del LABORATORIO ESTEVE que comercializa los productos DIABALANCE y nos proporcionará muestras de sus sobrecitos de “gel glucosado” que son tan efectivos para remontar hipoglucemias.

Esperamos que no perdáis esta oportunidad de aprender un poco más cada día para llevar lo mejor posible la diabetes. Os esperamos allí. En este caso no es necesario llamar para apuntarse pues la entrada es libre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *