Home » Artículos » ¿Quieres ser actor por un día?

¿Quieres ser actor por un día?

Seguro que viendo la tele o una película, más de una vez has pensado… ¿cómo será eso de ser actor? ¿será difícil? ¿será fácil? me gustaría probar…

Pues aquí y ahora tienes la oportunidad de hacerlo. En ASVIDIA te invitamos a participar en la grabación de un spot para promocionar KRONIKOEN SAREA, la red social de crónicos creada por el Dpto. de Sanidad en la que tenemos presencia con un grupo de la Asociación Vizcaína de Diabetes.

En el video se explica qué es Kronikoen Sarea, y para qué sirve. El guión de este spot requiere a unas 40 personas, que preferiblemente sean o bien usuarios de Kronikoen Sarea o crónicos como nosotros, los socios de ASVIDIA.

No tengáis miedo por el hecho de no saber actuar; el video es coral y no hay protagonismo de nadie, son apariciones fugaces y breves. Pero todas y cada una de las apariciones son importantes para resaltar el mensaje final.

Por tanto, si os apetece participar, tenéis que rellenar este formulario pinchando AQUÍ. La grabación será el próximo viernes 14 a partir de las 15 horas en Gorliz. En caso de que fuese necesario, se ofrece desplazamiento en coche desde el metro de Plentzia a la casa particular donde se va a realizar dicha grabación.

Animáos a participar. Quién sabe. Quizá este video sea el comienzo de una nueva y prometedora carrera tras la cámara…

Nos vemos en Kronikoen Sarea.

3 respuestas a ¿Quieres ser actor por un día?

  1. josé ramón dijo:

    Quiero aser alguna serie o peliculas.Es mi ilusion desde chico podria aser alguna serie o algo.Tengo 13 años

  2. Carol dijo:

    Yo también! Animaros, será una experiencia curiosa y divertida… El guión tiene muy buena pinta!

  3. Oscar López de Briñas dijo:

    yo ya me he apuntado!! de aquí a hollywood. 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *