Home » Artículos » La prueba del delito…..

La prueba del delito…..

Así llamo al rastro que dejo en casa para que sepan que he estado por allí con el medidor en mano

Llevo con mi último medidor más de un año…y lo tengo comprobado. No siempre tengo a mano una papelera para dejar allí la tira que he usado, con lo cual siempre he tenido la costumbre de dejarlas en el estuche, ahí bien apretujaditas debajo de la makinita esperando su suerte junto a las demás pruebas delictivas.

Y así es hasta que abro de nuevo el estuche y ale! como saltimbanquis, ahí van cayendo las tiras ya utilizadas alrededor mío. Nada más abrir la cremallera del estuche y en cuanto lo coloco en horizontal para hacerme una medición…¡Qué poder de deslizamiento!

Ahí  van si no voy pensando en otra cosa además de darme el pinchazo (siempre me da por hacer más de una cosa a la vez) porque si no, lo normal es que vea las pruebas del delito cuando entro en la sala de estar y veo aparecer una de esas tirillas tímidamente por debajo del sofá, en cualquier esquina de mi casa, debajo de la mesa de la cocina ( y tú, ¿de dónde sales?)….y como las zapatillas van arrastrando estas pruebas del delito ligeras, extrafinas y minúsculas, ahí voy dejando mi prueba de “Mariví ha pasado por aquí”

En fin…

Mariví  Freire @maribi56

Una respuesta a La prueba del delito…..

  1. Totem dijo:

    jeje cuanta razón, me pasa lo mismo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *