Home » Artículos » Kosta Trail 2015

Kosta Trail 2015

Como ya os hemos informado este año la carrera solidaria KOSTA TRAIL será a beneficio de nuestra asociación. La fecha es el domingo 14 de junio de 2015 y como siempre tendrá la salida y la meta en el Ayuntamiento de Sopelana.

La carrera de montaña de 30 km por asfalto, tierra, monte e incluso arena ya ha agotado sus 450  plazas, pero aun puedes apuntarte a la Marcha de Montaña de 20 km, indicada para los que disfrutan con las travesías de montaña (5 €) o a la Marcha Familiar de 10 km en la que podrás participar junto a tu familia o grupo de amigos. Una actividad deportiva y saludable para disfrutar de un paisaje incomparable en el mejor ambiente y ademas colaboras con nuestra asociación, el precio de la inscripción en también de 5 € y puedes apuntarte comodamente a través de  www.kostatrail.com o en cualquier tienda de Forum Sport del 2 de mayo al 10 de junio. Los días 11, 12 y 13 de junio SOLO podrás inscribirte en la tienda Forum del centro comercial Artea.

Anima a tu familia y amigos a participar. El mejor plan para un domingo y ademas colaboras con la Asociación Vizcaína de Diabetes.

20150504_171001

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *