Home » Artículos » Ganadores del I Concurso de Fotografia

Ganadores del I Concurso de Fotografia

SONY DSC

Ana Skette  ha sido la ganadora del I Concurso de Fotografía Asvidia, tal y como ella nos comento junto a su imagen “es un juego infantil que pretende simbolizar la normalización de la diabetes con la que convivimos todos a diario”.

Fernando Santos

Fernando Santos de 44 años y apodado Diabeticrack, ha sido el segundo finalista con su original  defensa de la investigación  y Mercedes Beraza ha sido la tercera finalista de este concurso con una foto de su hijo Mateo de 5 años “La foto por un lado, quiere representar los equilibrios que hacemos a diario los padres para intentar llevar un buen control de la diabetes, y por otro lado, lo importante que es el ejercicio para todas las personas con diabetes”.Mateo Doval

 

2 respuestas a Ganadores del I Concurso de Fotografia

  1. Mercedes Beraza dijo:

    Muchisimas gracias a Ana Skette y a Diabeticrak por ceder el premio a Mateo. Vuestras fotos son merecidas ganadoras y muy originales! Mateo subió muy orgulloso a recoger el premio en compañía de su abuelo, que también tiene diabetes tipo 1. Estamos deseando disfrutarlo. Muchas gracias también a la asociación por organizar este concurso y por el premio que nos encanta! Un abrazo para todos.

  2. ana skette dijo:

    Muchas gracias por el reconocimiento amigos.
    Un placer haber participado en este concurso con vosotros y compartir el premio con mi amigo Diabeticrack a quien admiro muchísimo, y con Mercedes Beraza cuya fotografía me encanta y me parece una propuesta divertida , inteligente y muy original.

    Un abrazo a todos lleno de complicidad y cariño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *