Home » Artículos » (Cas) Hipoglucemias, sistema nervioso y entorno

(Cas) Hipoglucemias, sistema nervioso y entorno

2 Responses to (Cas) Hipoglucemias, sistema nervioso y entorno

  1. Iñaki says:

    Yo también llevo azucarillos o caramelos, más que nada porque a veces me encuentro en lugares donde no tengo que comer, y he clculado mal la hora de regreso “a la civilización”, alguna vez he tenido que recurrir a ellos, al terminar de nadar, o en el monte; pero ante todo tenemos que ser constantes, como dijo Maribí, recientemente en el Bloq, somos “corredores de fondo”, y añado que abandonen los demás, nosotros !NO!.

  2. Nagore says:

    A las hipos les tengo un miedo tremendo! Llevo año y medio con la dulce compañera, y poco a poco, voy disminuyendo su presencia en mis controles… Pero hay días que por agentes externos, por culpa mía que no he calculado bien los HCs o por el ejercicio con más intensidad que hago, etc, aparece la hipo…

    Yo me entero que algo va mal, porque no soy capaz de mantener la concentración en nada, el vuelo de una mosca, me parece en ese momento, lo más interesante! Se me cambia el humor de cero coma, en un instante, de ser capaz de aguantarme a no aguantarme ni yo misma, y estar de una mala leche sin sentido alguno.

    Y sobre todo, cuando hago ejercicio, lo noto como si me fuera desinflando… Es decir, empiezo con energía, bien, y veo que poco a poco, no soy capaz de llevar el ritmo normal, y como me apago… Es como cuando se le acaba la gasolina al motor, cuando tiene tira bien, cuando no tiene, no tira por mucho que tu pises el acelerador…

    En mi vida, hay azucarillos en todos los sitios… No soy capaz de salir sin al menos uno…

    Y doy gracias, de que la gente que me rodea, se preocupa por mí, y saben lo que no debo comer, lo sí puedo, etc…

    A seguir cuidándonos!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *