Home » Ekintzak » (Cas) Grupo de montaña

(Cas) Grupo de montaña

5 Responses to (Cas) Grupo de montaña

  1. Berta Hualde Egizabal says:

    Me interesa la posible puesta en marcha de un grupo de senderismo, trecking, etc. compuesto por diabéticos (incluídos tipo 3), organizando salidas en un entorno cercano, y con cierta periodicidad. Si surgiera algo, deseo ser informada. Gracias

    • Rocio Soloaga says:

      Gracias Berta, cuando llegue la primavera y haga mejor tiempo organizaremos una salida de domingo a algun monte cercano a fin de ver si es viable crear un grupo de montaña y senderismo de la asociación.

  2. Maite Martinez says:

    Me encanta lo mismo el monte que el senderismo, soy socia de montaña del grupo Etxezuri de Indautxu y si las salidas de aqui, yo pudiera ir me encantaría. Un saludo a la Asociación de diabetes de Bizkaia.

    • Rocio Soloaga says:

      hola Maite, como tu a muchas personas les gusta el senderismo y la montaña, recientemente paso un socio aficionado por nuestros locales y comento que se podía formar un grupo de senderismo con intención de organizar de vez en cuando una salida o incluso en verano un grupo para hacer el camino de Santiago. Estamos apuntando la gente que nos escribid interesándoos por el grupo y si es lo suficientemente numeroso haremos una reunion.
      Un saludo y gracias por vuestra colaboracion
      ASVIDIA

      • Pilar Alumbreros says:

        Muy buenas, estaria muy interesada en hacer con vosotros el camino de santiago (en el caso de que se haga), ya que he estado en varios campamentos con vosotros y me gusta como lo organizais todo. Pero no soy de la asociación, Habria algun problema??.
        Un saludo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *