Home » Artículos » (Cas) Diabético en la sombra

(Cas) Diabético en la sombra

La página solicitada no existe en este idioma

5 Responses to (Cas) Diabético en la sombra

  1. Juanan says:

    Yo también soy tipo 3, por ahora. Me identifico con todas tus palabras. Felicidades por tu reflexión. Desde el intento de normalizar las situaciones, y desde esa vigilancia sutil pero constante toda mi solidaridad y cercanía hacia tus palabras. Es muy importante la labor del cuidador, pero también nohay que olvidar que al cuidador se le debe de cuidar y debe de cuidarse, y que también en esta asociación tiene su espacio; en la que puede formarse y acercarse un poco más a la diabetes y sus circunstancias.

  2. Vicente Bravo says:

    Chapó por Mario. Ha sabido narrar la experiencia del día a día, con su pareja que tiene diabetes.
    Desde el otro lado de la barrera, (el que tiene diabetes) en nuestro fuero interno nos es muy grato saber que quien te quiere, tiene ese anhelo por tu salud y bienestar.

  3. Oscar says:

    Siempre es muy interesante conocer el punto de vista de los cuidadores, o aunque no sean cuidadores, las personas que conviven con alguien que tiene diabetes. Y saber cómo lo ven todo desde fuera.

  4. Rocio says:

    Desde luego no es fácil tener diabetes de ningún tipo, ni 1, ni 2, ni 3.
    Al final siempre nos preocupamos por lo que nos sucede a nosotros y a los que queremos, es inevitable…cuestión de amor. (propio o ajeno )

  5. Javi Ruiz says:

    Me ha parecido un relato buenisimo.
    Explicas perfectamente lo que sucede entre estos 2 tipos de diabeticos, ya que a mi por ejemplo esto me ha sucedido innumerables veces, visto desde el otro lado ya que el diabetico soy yo en este caso, desde los 13 años.
    Tu llevas una experiencia de 2 años, y yo casi ya de 27, desde que era un pipiolo, así que imagínate … las historias que tenemos y/o tuvimos.
    Y mi hija, que tiene 5 años, todavía no tiene tipo 3, pero le vendrá con total seguridad sin miedo a equivocarnos.
    Repito, me ha encantado tu relato. Gracias

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *