Home » Artículos » Día Mundial de la Diabetes en Asvidia

Día Mundial de la Diabetes en Asvidia

FONDO1optimizadaEl próximo viernes 14 de noviembre se celebra el #WDD o #DMD es decir es el Día Mundial de la Diabetes. En todas las partes del mundo se organizarán distintos actos y eventos que ayudan a recordar que la diabetes, aun siendo una enfermedad crónica, es controlable por cada paciente.

Día Mundial Diabetes Asvidia 2014Como  estos últimos años Asvidia celebrará, concretamente el jueves 13 de noviembre en Arrupe Etxea a las 19 horas, la jornada del Día Mundial de la Diabetes recordando el objetivo de la campaña que se organiza a nivel mundial, ““Vida saludable y diabetes”. Este año pone el foco en la importancia de mantener una alimentación saludable, comenzando por el desayuno.

En Asvidia contaremos con la presencia de Jorge Garteiz-Gogeascoa, autor del vídeo “Ser diabético”, dedicado a quienes se lo acaban de decir, con Itziar Landajo y Marta Camarero, educadoras del Hospital de Galdakao, entregaremos el premio al ganador de nuestro I Concurso de fotografía, y más sorpresas, ….no te lo puedes perder. ¡Te esperamos!

Aquí os dejamos con esta animación que quiere recordar la importancia de controlar la diabetes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *