Home » Actividades » Curso avanzado de educación diabetológica para personas con diabetes Tipo I

Curso avanzado de educación diabetológica para personas con diabetes Tipo I

Puesto que sois much@s los soci@s con diabetes tipo I que nos habéis manifestado vuestro interés en recibir formación más profunda y avanzada que la que ofrecemos habitualmente, hemos programado un “Curso avanzado de educación diabetológica para personas con diabetes tipo I”. Está destinado a personas de 18 a 55 años, con multidósis de insulina y más de 2 años de evolución.

Debido al gran interés que ha suscitado este curso (sólo en 1 día se apuntaron 25 personas), y para que sea todo lo eficiente que esperamos, hemos programado otros dos cursos similares, con grupos de 8 personas.

El primero de los cursos comenzará el 22 de febrero y se desarrollará durante 5 jueves consecutivos de asistencia obligatoria (22 de febrero y 1-8-15-22 de marzo), en horario de 18,00 a 20,00 horas.

El segundo, tendrá lugar los jueves 12, 19 y 26 de abril y 3 y 10 de mayo. Mientras que el tercero, se desarrollará los jueves 17, 24 y 31 de mayo y 7 y 14 de junio. Ambos también de 18,00 a 20,00 horas. Y los impartirá la enfermera educadora en diabetes del Hospital de Galdakao, Itziar Landajo.

Para intentar dar cabida a tod@s l@s apuntad@s, retomaremos el curso a partir del mes de septiembre.

Si estás interesad@ en recibir este curso, por favor, solicita la reserva de plaza cuanto antes por los cauces habituales (info@asvidia.org o a través del teléfono 94 444 66 06).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *