Home » Artículos » Cursillo dieta por raciones

Cursillo dieta por raciones

Los días 4,5 y 11 de Marzo en los locales de la Asociacion (Iparraguirre 46) tendra lugar un interesante cursillo para personas con diabetes tipo 1 de 18 a 50 años de introducción a la Dieta por Raciones o dieta de intercambio de raciones, en la que de una manera fácil y practica, nos enseñan a valorar la cantidad de raciones de hidratos de carbono que tiene la comida para que seamos capaces de intercambiar entre un alimento u otro en función de sus HC, del mismo modo seremos capaces de calcular las unidades de insulina que requiere cierta cantidad de comida.

El cursillo se imparte dos días seguidos y luego al de una semana se tiene otra sesión de repaso y solución de dudas surgidas en la semana de practicas.

La inscripcion es gratuita y para apuntarse hay que llamar de lunes a viernes de 15:30 a 19:30 al 94 444 66 06, tambien puedes llamar de 10 a 13 los viernes. Plazas limitadas.

 

 

 

4 respuestas a Cursillo dieta por raciones

    • Javier dijo:

      yo estoy interesado en ir, pero no podría llegar antes de las 7h (y eso saliendo antes).
      Asi que llamé a la asociación para decirles que si no tenían las plazas cubiertas una semana antes (por ejemplo) de empezar, me apuntaba yo, ya que lo que no quiero es ocupar 1 plaza para alguien que realmente lo necesite (yo ya controlo un poco)

  1. Javier dijo:

    qué horario tienen dichos cursillos?
    gracias, un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *