Home » Artículos » Cursillo dieta por raciones infanto-juvenil

Cursillo dieta por raciones infanto-juvenil

Hemos organizado un curso de DIETA POR RACIONES para padres y madres de niños/as y adolescentes con diabetes los siguientes dias de  marzo:14 (jueves), 18 (lunes) y 21 (jueves) en horario de 6 a 8 de la tarde en los locales de nuestra asociación.

La dieta por raciones esta contemplada para valorar la cantidad de hidratos de carbono que corresponde a una cantidad determinada de unidades de insulina. En este curso se aprende de una forma practica a valorar los hidratos de carbono que contienen los alimentos que ingerimos. Aunque seguramente todos conocéis algo de este tema, consideramos que tiene la importancia suficiente para organizar un curso en el que podéis reciclaros, disipar dudas y aprender cosas nuevas que pueden ser muy beneficiosas para llevar mejor el tratamiento de vuestros hijos.

El cursillo de 3 días impartido por especialistas en diabetes infantil  y nutrición es totalmente gratuito y para apuntaros tenéis que llamar a la mayor brevedad a la asociación  en horario de lunes a jueves de 15:30 a 19:30 o los viernes de 10:00 a 13:00 al teléfono 944446606

Una respuesta a Cursillo dieta por raciones infanto-juvenil

  1. Maria Jesus Etxautz dijo:

    Hola,
    queremos apuntarnos al cursillo de dieta por raciones infanto-juvenil.
    Somos el padre y la madre de Ainhoa Etxautz; Kepa Dieguez y Maria Jesus Etxautz (yo soy asociada)
    Esperando vuestra respuesta, recibid un cordial saludo.

    Marije. Kepa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *