Home » Artículos » Convivencia en Madrid para jóvenes con Diabetes

Convivencia en Madrid para jóvenes con Diabetes

El pasado mes de Julio, los/as jóvenes de entre 15 y 17 años de Asvidia, viajaron a Madrid para pasar allí una divertida semana. Junto con un equipo de 3 monitores y un médico excelentes, 18 chicos y chicas, montaron el día 19 de Julio en un autobús dirección Madrid.

En la capi, pudieron disfrutar de muchas y divertidas actividades tanto culturales , como de ocio. Allí en Madrid, comenzamos conociendo los más importantes y bonitos rincones de la ciudad, continuando por un fantástico recorrido por el parque Faunia. En Faunia, pudimos ver y aprender muchísimo sobre animales sorprendentes que habitan los 5 continentes. Finalmente, dejamos el plato fuerte para el final, acabamos el viaje en el parque Warner. Una última actividad cargada de adrenalina.

Durante todas estas actividades, no se olvidaron del  objetivo principal, el aprender a controlar la diabetes fuera de la rutina y realizando actividades poco comunes en la vida diaria.

Fué una gran experiencia para todos/as y desde Asvidia, queremos dar las gracias a esos 18 chicos y chicas que han participado en este viaje. gracias a vuestro comportamiento y entusiasmo hemos podido hacer posible esta convivencia.

Gracias también a La Caixa, por proporcionarnos los medios para poner en marcha este pequeño proyecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *