Home » Artículos » Concurso Corto de Azucar

Concurso Corto de Azucar


Después de los problemas técnicos, la página web del concurso de cortometrajes CORTO DE AZÚCAR (www.cortodeazucar.com) está ya activada. Han sido varias las semanas de mucho trabajo para solventar las complicaciones, y de ahí que os pidamos disculpas por las molestias ocasionadas por el retraso a la hora de poner en marcha este portal. Pero a partir de hoy, ¡la web ya está activa por fin! Y ya se puede entrar y consultar las bases, donde se puede ver que la fecha final de entrega de los vídeos se ha ampliado hasta el 30 de noviembre.

El concurso CORTO DE AZÚCAR es una original iniciativa que tiene como principal objetivo desmitificar la diabetes tipo 2, mediante cortometrajes basados en el humor, la intriga o el miedo. Para ello, no se necesita una gran inversión, sólo creatividad, una buena idea y un guión llamativo. ¡ÁNIMO, PARTICIPA Y MUCHA SUERTE!

[media url=”http://www.youtube.com/watch?v=TYRjRSoVNG0&feature=player_embedded” width=”650″ height=”400″ jwplayer=”controlbar=bottom”]

3 respuestas a Concurso Corto de Azucar

  1. Marivi dijo:

    Genial, aprovechar 30 segundos para sacar la creatividad artistica y ademas aclarar algunos tópicos en DM! Eso si, Asvidia está que se sale en cuestión de concursos y demás, Patricia, Oscar,….¿quien es el siguiente?

  2. Oscar López de Briñas dijo:

    Yo tengo mi video casi listo. Cuando este montado y publicado en su web, espero que me votéis!!! 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *