Home » Artículos » Ayúdanos a ganar el concurso de relatos de Lilly

Ayúdanos a ganar el concurso de relatos de Lilly

Como persona con diabetes, conoces mejor que nadie lo que supone vivir con una enfermedad de carácter vitalicio. Y para nosotros, la investigación médica supone una de las más esperanzadoras vías en las que confiar para mejorar nuestra calidad de vida o incluso la propia enfermedad. Lilly nos brinda ahora la oportunidad de contar por escrito nuestras sensaciones a través de un concurso de relatos sobre diabetes titulado “Cuenta tu historia”. En este concurso se premiará a la Organización o Asociación de Pacientes que presente el relato inédito que con su valor literario, transmita mejor el vínculo de los pacientes con la investigación médica. Por eso te pedimos ayuda. Nos gustaría mucho que Asvidia pueda tener un premio que poder dedicar a la educación en diabetes para todos sus socios. 

Por eso, si te gusta escribir y tienes una idea para un relato que una investigación y diabetes, envíanos tu idea. Queremos que ASVIDIA se presente a este concurso y lo haga con los relatos de sus socios.

 

BASES DEL CONCURSO “CUENTA TU HISTORIA”

  • No hay límite en el número de relatos presentados por una misma organización.
  • Los trabajos se presentarán en lengua castellana, han de ser originales e inéditos y no podrán estar concursando en otros certámenes.
  • El tema será El paciente y la investigación.
  • La extensión de los originales será de un máximo de 1.600 palabras (aproximadamente 5 páginas en tamaño DIN A-4, tipo de letra Arial 12 e interlineado de 1,5 líneas).
  • Todas las páginas deberán estar numeradas y las obras se presentarán con portada en la que solamente se indicará el título del relato.
  • La fecha límite de recepción de originales será el día 10 de abril de 2015.
  • Se otorgará un primer premio y dos segundos premios cuya cuantía será la siguiente: 1er Premio: 2.000€. 2os Premios: 1.000€
  • Los beneficiarios finales de los premios serán las organizaciones de pacientes que hayan remitido los relatos ganadores. Los premiados asumirán las obligaciones que para los perceptores de premios establece la legislación vigente.

Bases completas

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *