Home » Artículos » Asvidia será la beneficiaria de la Kosta Trail de este año

Asvidia será la beneficiaria de la Kosta Trail de este año

cabecera-fotos-kt2015-01 todo¡Qué alegría que os podamos dar esta súper buena noticia! El próximo 14 de Junio se celebra la X edición de la Kosta Trail en la localidad de Sopela. Kosta Trail tiene desde su inicio fines solidarios y en esta ocasión, destinarán parte de los recaudado a ¡Asvidia! :). Así, podremos seguir proporcionando educación diabetológica, actividades para los más jóvenes, campamentos,…

Ya sabréis que existen modalidades para todo tipo de público, Carrera de 30 km, Marcha de Montaña de 20 m y una marcha Familiar de 12 km. Además, contarán con la participación de Team One, formado por deportistas con diabetes.

En Asvidia ya nos hemos puesto en  marcha pero te necesitamos a ti, necesitamos voluntarios para la Kosta Trail, por eso si quieres participar de voluntario mándanos un correo a secretaria@asvidia.org, indicando en el asunto “Kosta Trail” y enviando vuestro nombre y apellidos con un teléfono y un email de contacto. La nota de prensa la puedes leer aquí: http://issuu.com/asvidia/docs/np-_la_asociaci__n_vizca__na_de_dia/1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *