Home » Artículos » 40 Aniversario ASVIDIA

40 Aniversario ASVIDIA

 

 

El 5 de Diciembre de 1978, se fundó La Asociación Vizcaína de Diabetes, con el objetivo principal de dar apoyo y educación diabetológica, a todos los pacientes con esta dolencia. En estos 40 años hemos crecido hasta alcanzar las 1.800 familias de asociados, con constante evolución en las actividades destinadas a todos nuestros colectivos.

En un día tan especial, queremos mostrar nuestro agradecimiento a todos por vuestra constante contribución:  A los fundadores por luchar por este colectivo;  a los equipos de endocrinología de Osakidetza por su continua colaboración con nosotros para proponer una oferta de calidad; a las Juntas Directivas por prestar su labor desinteresadamente; a los equipos de monitores y  voluntarios por ayudarnos a cumplir muchos sueños; al entusiasmo de las trabajadoras; a los patrocinadores públicos y privados, sin cuyos medios no hubiéramos podido conseguir tantos logros; y muy especialmente a todos nuestros socios y socias por su apoyo y confianza en ASVIDIA.

Aprovechamos para enviar un recuerdo especial a todas aquellas personas que nos han dejado por el camino.

Esperamos cumplir muchos años más ayudando a las personas con diabetes, o mejor aún, poder anunciaros un día cercano que la Diabetes tiene cura.

ZORIONAK

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *