Home » Artículos » Reunión en ASVIDIA con Diabetes cero

Reunión en ASVIDIA con Diabetes cero

Dt0 es un movimiento de padres de niños diabéticos y diabéticos cuyo objetivo es el seguimiento y financiación de una investigación real y duradera.   Somos un grupo de personas: médicos, enfermeros, matemáticos, mecánicos, filólogos, amas de casa, ingenieros, agricultores, empresarios y un largo etc. que un buen día decidieron reunirse y empezar un camino que sabíamos sería muy duro para todos: averiguar que se estaba investigando en España y cómo ayudar a los científicos que están en esta labor.
DiabetesCero cree en los científicos. Los científicos investigan para que la sociedad tenga una mejor calidad de vida y es la sociedad quien debe reclamar y apoyar  la investigación.

Una vez que la diabetes entra en nuestras vidas, comienza un largo camino en el que debemos aprender y cuidarnos. Dt0 lucha por el final del camino.  Pero en nuestra travesía hay una misión, no menos importante, que es comenzar a vivir una vida plena.

El pasado sábado 19 de diciembre, un grupo de padres y madres de diabetes cero venidos de andalucía y galicia, se reunió en el Hospital de Cruces con el investigador en diabetes Luis Castaño para conocer de primera mano su proyecto. A la tarde  nos visitaron en Asvidia donde un amplio grupo de familias de nuestra asociación se interesó por el trabajo de Diabetes Cero.

Si quereis conocer mas sobre esta asociación o colaborar con ellos con cualquier donativo o comprando una de sus camisetas u otro de sus  productos para recaudar fondos visita diabetescero.com

20151219_18185820151219_210558

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *