Home » Artículos » La Diabetes Sentry, la pulsera que avisa de las hipoglucemias nocturnas

La Diabetes Sentry, la pulsera que avisa de las hipoglucemias nocturnas

Diabetes SentryLa pulsera Diabetes Sentry es un dispositivo médico Clase 3 aprobado por la FDA (Food and Drug Administration) y es, hasta el momento, el único diseñado para detectar los dos principales síntomas de una hipoglucemia nocturna: un aumento en la transpiración y un descenso en la temperatura.

La Diabetes Sentry se usa como un reloj de pulsera, pesa sólo 50 gramos y se fija fácilmente a la muñeca con una correa de velcro. El dispositivo es alimentado por tres pilas tipo botón, que duran hasta seis meses con un uso normal. El funcionamiento del dispositivo es muy sencillo. Basta con pulsar el botón ON / OFF para activar el dispositivo que lo confirma con 4 pitidos rápidos. Cuando el Sentry Diabetes detecta uno de los dos síntomas típicos de hipoglucemia, la transpiración y/o  la bajada de la temperatura, suena una alarma.

Tal y como informa la empresa, el dispositivo Diabetes Sentry no pretende ser un sustituto de un medidor de glucosa en sangre. Hacerse las pruebas de los niveles de azúcar en sangre debe seguir siendo una parte integral de su manejo de la diabetes.

El coste del dispositivo es de 495 dólares americanos y sólo se puede comprar a través de su página web, http://www.diabetessentry.com/product.htm.

Fuente de la imagen, http://www.diabetessentry.com/product.htm
 

6 respuestas a La Diabetes Sentry, la pulsera que avisa de las hipoglucemias nocturnas

  1. Rolando dijo:

    Quisiera saber donde y como comprarla cuanto vale y como pagarla.

  2. Alejandra pulido dijo:

    Buenas tardes, me gustaría saber el valor de la pulsera y también donde se consigue en colombiano o si se puede enviar a mi país. Muchas gracias

  3. MATILDE TRINIDAD TELLEZ dijo:

    A DONDE PUEDO CONSEGUIR LA PULSERA A QUE DIRECCION ACUDIR PARA COMPRARLA Y VER FISICAMENTE CUANTOS MODELOS TIENE EN EXISTENCIA.

    GRACIAS.

    MATILDE

  4. Nora dijo:

    Tengo mi hijo que padece diabetes tipo1 y ha tenido varis episodios de hipoglucemia nocturna me interesaría
    tener mas detalle de la pulsera y como poder comunicarme con ustedes para comprarla

  5. Flor dijo:

    Hola como y donde se pueden adquirir estas pulseras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *