Home » Actividades » Haz con ASVIDIA el tramo Navarro del Camino de Santiago por la Diabetes

Haz con ASVIDIA el tramo Navarro del Camino de Santiago por la Diabetes

¡Participa en el primer Reto del año!

La Asociación Vizcaína de Dibetes (ASVIDIA) va a participar en el primer Reto del año “Camina por la diabetes a Santiago”, organizado por la Fundación para la Diabetes. El Reto consistirá en cubrir las 6 etapas del Camino Navarro entre el 27 de mayo y el 3 de junio.

ASVIDIA va a reunir a un grupo de al menos 20 personas con diabetes tipo 1 y 2 que quieran recorrer los aproximadamente 130 km del Camino Navarro. Para ello, se llevará a cabo un entrenamiento físico previo de 4 meses.

Requisitos de los participantes:

  • Edad: +25 y -65 años * (preferiblemente Tipo 2) 
  • Realizar el entrenamiento previo: Preferiblemente, los participantes quedarán para realizar rutas al menos una vez a la semana durante los 4 meses previos a la actividad con el fin de que se consolide el grupo y de llegar a la actividad con una adecuada condición física

Si estás interesad@ en ser 1 de los 20 participantes bizkaínos de este Reto acude a la reunión informativa que vamos a realizar el martes 16 de enero, a las 18,30 horas, en la sede de ASVIDIA (Iparraguirre, 46, 1º). En ella contaremos con la presencia de los organizadores que te informarán y aclararán cualquier duda que pueda surgir al respecto.    

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *