Home » Conócenos » Actividades

Actividades

Taller-Higiene oral y diabetes

3 Abr 2017 - 18:30 - Bilbao

La higiene bucal es un claro factor de riesgo a tener en cuenta como paciente diabético . Es necesario por tanto mantener una completa y correcta higiene bucal para evitar complicaciones a largo plazo. Es necesario recordar que el sistema inmunológico del paciente con diabetes se resiente con mayor frecuencia. Los pacientes con diabetes son por tanto más susceptibles a la enfermedad periodontal. Además la enfermedad de las encías también tiene el potencial de afectar negativamente el control de glucosa en sangre y, por el contrario, los niveles de glucosa en la sangre pueden afectar negativamente a la enfermedad periodontal.

higienebucal

El próximo lunes 3 de abril, el Dr. Álvaro Iglesias nos ampliará toda la información relacionada con la higiene oral y la salud buco-dental de las personas con diabetes. El taller se impartirá en la sede de nuestra asociación dando comienzo a las 18:30.

Los interesados en acudir a este taller, deberán apuntarse en el teléfono 94 444 66 06 de Lunes a Viernes de 15:30 a 19:30 y los Martes y Viernes por las mañanas de 10:00 a 13:00.  También podéis hacerlo enviando un correo electrónico a info@asvidia.org, indicando vuestro nombre y apellidos, edad, tipo de diabetes y número de teléfono de contacto, así como el nombre del taller al que deseéis acudir. Los talleres tienen un coste de 5€ por persona y taller.


Los comentarios están cerrados.