Home » Conócenos » Actividades

Actividades

Convivencia padres y madres de niños y niñas con diabetes.

14 Abr 2018 - 09:45 -

Como en años anteriores,  hemos organizado  una jornada de sábado dedicada a las familias  de niños/as con diabetes de hasta 12 años de edad. Con objeto de impartiros información sobre diabetes y  aspectos psicológicos relacionados con el cuidado de la misma. Todo ello unido a la experiencia enriquecedora que supone compartir vivencias con otras familias afectadas y, a la posibilidad de acudir con los niños (también los hermanos) puesto que contamos con servicio de ludoteca gestionada por el equipo de monitores de Asvidia.

La actividad tendrá lugar el  sábado 14 de Abril , en el  CENTRO DIOCESANO DE ESPIRITUALIDAD, que está ubicado en Virgen de Begoña, 36            ( Muy cerca de la Basílica de Begoña). 

Horarios:

9:45                 Llegada de las familias.

10:00                           Comienzo sesiones sobre temas que nos propongáis a cargo de la Dra. Amaya Rodriguez (Servicio Endocrinología Pediátrica de Cruces)

11:30               Pausa

12:00               Continuación de coloquios.

13:30               Almuerzo de familias en el mismo local

15:30                           Dinámica grupal sobre aspectos psicológicos de la diabetes (Begoña Estevez, psicóloga de Asvidia)

17:30               Despedida y fin de la jornada.

 

El precio de la jornada es de 25 € por adulto y 10 € por menor. (incluye comida y asistencia a todas las sesiones)

 

Las familias que estéis interesadas en acudir,  podéis   escribir a info@asvidia.org e indicarnos nombre, apellido, y edad de las personas que queráis acudir. O llamar en horario de oficina y siempre antes del día 23 de Marzo pues tenemos que reservar las plazas. Estamos encantados de que nos hagáis llegar vuestras sugerencias sobre los temas a tratar.


Los comentarios están cerrados.