Home » Ezagutu gaitzazu » Ekintzak

Ekintzak

Kosta Trail 2018

10 Jun 2018 - 00:00 -

KostaTrail: La carrera de montaña de 31km ya consolidada y la media maratón de Montaña de 21km.

foto-kosta-traill-carrera

Con el paso de los años, esta carrera de montaña asentada ya en el calendario de los más participativos, regresa con más fuerza que nunca y repite con 4 modalidades para ser accesible a todos los públicos.

Tal y como se ha hecho los últimos tres años, el recorrido será inverso al que los más adeptos han hecho en años anteriores. De esta forma, la salida se repetirá en el Ayuntamiento de Sopela para salir dirección Plentzia en donde los participantes encontrarán las primeras cuestas. Desde aquí por la costa llegarán hasta Aizkorri y la Salvaje tras atravesar los caminos escondidos en un bosque del pueblo de Barrika. Después de estos kilómetros por acantilados y playas los participantes de la carrera de 31km llegarán a Munarrikolanda, en donde les esperarán 10 km de duras cuestas a las que se enfrentarán los corredores y corredoras antes de llegar a Sopela para finalizar nuestro recorrido. En la plaza del Ayuntamiento estarán ya los primeros marchistas recibiendo a los participantes de la carrera.

Todo el recorrido discurre por los incomparables parajes de la costa vizcaína y hará disfrutar de sus impresionantes vistas a nuestros corredores y corredoras. Pero el asfalto, arena, tierra, hierba, cemento y la multitud de pisos por las que transcurre la prueba será el verdadero reto a superar por los corredores.

 

Marcha familiar: Para toda la familia

foto-kosta-traill-marcha-familiar

7 kilómetros de recorrido ameno y sin dificultad que hará disfrutar a todos los miembros de la familia.

Si deseas participar en familia en una actividad deportiva y saludable, la Marcha Familiar es una buena opción para disfrutar de unos parajes incomparables y un ambiente inmejorable.

Marcha de Montaña 20km: Para los amantes de las travesías

foto-kosta-traill-marcha-montaña

Para aquellos que buscan un recorrido más exigente que el de la Marcha Familiar, proponemos un recorrido de 20Km, con una dificultad media, que hará las delicias de los aficionados al trekking.

Esta marcha que comienza en Sopela, añade 13km más a la marcha familiar, compartiendo los primeros kilómetros de la carrera en donde encontrarán varias cuestas y acumularán gran parte del desnivel de la marcha de 20km.

Ademas, y lo mas importante para ASVIDIA, es que estas carreras y marchas son benéficas con lo que el importe del dorsal se destina a ayudar a entidades sin animo le lucro y este año, una vez mas, desde la organización de la carrera han pensado en ASVIDIA para dicha donación.


Comments are closed.