Home » Artículos » (Cas) Adios al esperado medidor continuo C8 Medisensor

(Cas) Adios al esperado medidor continuo C8 Medisensor

5 Responses to (Cas) Adios al esperado medidor continuo C8 Medisensor

  1. Pam says:

    ¿Ha quebrado? , ¡que casualidad!, un producto que iba a batir récords de ventas en todo el mundo, pero claro, dejarían de venderse las tiras tan carísimas, y que tan bien les vienen a las farmacéuticas. Señores me tienen harta, resulta que hacen drones, hay mil avances científicos, y no pueden sacar una maquinita que testé el azúcar y que proporcione la insulina necesaria según esos valores.
    ¡¡¡Venga ya esta bien de jugar con nosotros, no les deseo más que se vuelvan diabéticos todos estos que paran los avances de la ciencia, en su beneficio!!!!

  2. MANUEL says:

    MIS ESTIMADOS: EL ULTIMO COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO, FUE EN ENERO DE ESTE AÑO, QUISIERA SABER SI EXISTE ALGUNA NOVEDAD SOBRE EL MISMO.

  3. Oscar says:

    Pamela, si has leído bien la noticia, ya indicamos en el primer párrafo que la empresa ha quebrado, por lo que el desarrollo del producto se ha detenido. Desconocemos a día de hoy si otra empresa ha adquirido la tecnología y continuará con este dispositivo o por el contrario, será uno más de los que morirá sin haber siquiera nacido…

  4. Pamela says:

    Estimados: quisiera saber si tienen alguna novedad respecto a este prducto, o simplemente salió por completo del mercado?

    Quedo a la espera de una pronta respuesta, si es que la tuviesen…
    Muchas gracias

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *