Home » Artículos » En febrero se celebra Diabetes Experience Day en Valencia

En febrero se celebra Diabetes Experience Day en Valencia

Diabetes Experience Day 2015Falta menos de un mes para que, un año más, se den cita en Valencia más de 500 personas con diabetes, sensibilizadas con el tema y que quieren dar un mensaje en positivo. Decimos más de 500 porque ésa fue la asistencia el año pasado pero estamos seguros que lo van a superar con creces. No es raro si os contamos que es la primera experiencia lúdica y a nivel popular que se ha realizado, siendo ésta su segunda edición. Si echáis un vistazo a su programa (http://diabetesexperienceday.com/el-programa-oficial-del-diabetes-experience-day-2015/)  veréis que muchas de las personas que están invitadas son precisamente, pacientes, que hablarán en primera persona de su experiencia…no en vano se trata de “Diabetes Experience Day”.

No podemos dejar sin mencionar que  los más pequeños tienen su espacio propio (Kids) y se finalizará el acto con una paella saludable, ¡cómo no!

Si no podéis asistir (consultad en su web cómo hacerlo http://diabetesexperienceday.com/planifica-tu-viaje-a-valencia/), pondrán como el año pasado varias maneras para poder seguir en directo este acto que se realizará el 14 de febrero. Para empezar, cuentan con su perfil de twitter (@DiabetesExpeDay) y facebook donde les podéis seguir las últimas novedades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *