Home » Artículos » Buscamos voluntarios para la KostaTrail 2014

Buscamos voluntarios para la KostaTrail 2014

105Tal y como ya os anunciamos a principio de mes, el próximo día 15 de Junio la Asociación Vizcaína de Diabetes ASVIDIA, en colaboración con el equipo DT1 Team (equipo deportivo integrado por deportistas con diabetes), colaborará en la carrera de montaña KostaTrail 2014 proporcionando una ayuda especial a las personas con diabetes. Nuestra colaboración se materializa en montar unos puestos de avituallamiento específicos para personas con diabetes, ya sean corredores del DT1 TEAM o socios de ASVIDIA. En esos avituallamientos especiales se contará con alimentos específicos para personas con diabetes suministrados gracias a la colaboración de DIABALANCE.

Como ya os dijimos, necesitamos voluntarios dispuestos a colaborar ese día en esos puestos de avituallamiento especiales. Estarán encargados de proporcionar alimento para los corredores con diabetes, así como hacer los controles de glucemia a quien lo necesite (y anotarlos en el caso de los corredores del DT1 TEAM). Cada voluntario recibirá por su colaboración un obsequio consistente en una bolsa con un pack de productos Diabalance gentileza de la marca.

Ayúdanos y ponte en contacto con nosotros (teléfono: 944446606 / mail: info@asvidia.org), antes del día 15 de mayo.

Recuerda que si te apuntas para participar en la carrera de montaña nos lo debes comunicar a la Asociación, para que la organización tenga una relación de todos los corredores con diabetes que van a participar. Los que vayan a a participar en cualquiera de las marchas no es necesario que nos lo comuniquen, pues el estudio tan solo se hará con los corredores.

Esperamos contar con tu colaboración

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *